sophia robot humanoide llega a república dominicana. sophia robot humanoide llega a república dominicana. - El Liniero

última hora

7/31/2019

sophia robot humanoide llega a república dominicana.

En este artículo: sophia robot humanoide | Cuidado con Sofia, Puede ser un demonio!
sophia en república dominicana

sophia robot humanoide con ciudadanía de un país (saudí)llega a república dominicana.

Buenos esto es lo que dice Felix Peña de sophia Cuidado con Sofia, Puede ser un demonio!

Mateo 8:28-34

Este es el capítulo que se refiere Felix Peña:

Jesús expulsa unos demonios

28 Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos [a], se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí. 29 De pronto ellos gritaron: —¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido antes de tiempo para castigarnos? 30 A lo lejos había muchos cerdos comiendo. 31 Entonces los demonios le rogaron a Jesús: —Si vas a expulsarnos de estos hombres, mándanos a entrar en esos cerdos. 32 Entonces Jesús les dijo: —¡Vayan! Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron. 33 Los encargados de cuidar a los cerdos salieron huyendo. Al llegar al pueblo, contaron todo lo que había pasado e incluso lo que les pasó a los hombres que estaban poseídos. 34 Entonces todo el pueblo salió a ver a Jesús y le pidieron que se fuera de esa región.

SOPHIA es un robot humanoide

desarrollado por Hanson Robótics ( David Hanson), con sede en Hong Kong. Ha sido diseñada para aprender y adaptarse al comportamiento humano y trabajar con humanos, y ha sido entrevistada por todo el mundo. En octubre 2017, se convirtió en una ciudadana saudí, siendo así el primer robot con ciudadanía de un país.
Sophia tiene un software de inteligencia artificial que le permite mantener un contacto visual con personas, de las cuales puede retener información e, incluso, reconocer sus caras, además de poder  mantener una conversación como lo puede ver en el video.


Referencia: https://www.biblegateway.com/ https://www.youtube.com https://www.facebook.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario