Call of Duty Modern Warfare 2019 - El Liniero

última hora

10/25/2019

Call of Duty Modern Warfare 2019


Primeros 20 minutos de Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare - PlayStation 4 | Xbox One  => fecha de lanzamiento octubre 25, 2019.

En la campaña visceral y dramática de la historia de un solo jugador, lo que está en juego nunca ha sido tan alto ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales de nivel uno en una saga de carreras cardíacas que afectará el equilibrio global de poder. Experimenta el mejor parque en línea con el clásico multijugador. Agrupa y juega cooperativamente en una colección de operaciones de élite accesibles para todos los niveles de habilidad.

Descripción Call of Duty Modern Warfare 2019:

Las apuestas nunca han sido tan altas ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales de primer nivel en una saga de carreras que afectará el equilibrio global de poder. Call of Duty: Modern Warfare envuelve a los fanáticos en una narrativa increíblemente cruda, arenosa y provocativa que aporta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo comenzó todo, Infinity Ward ofrece una reinvención épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero.
En la campaña de historia visceral y dramática para un solo jugador, Call of Duty: Modern Warfare supera los límites y rompe las reglas de la forma en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en operaciones encubiertas impresionantes junto con un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en ciudades icónicas europeas y extensiones volátiles de Oriente Medio.
Y la historia no termina ahí.
En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán inmersos en una narrativa inmersiva que abarcará todo el juego. Experimenta el mejor campo de juegos en línea con el clásico multijugador, o forma equipo y juega cooperativamente en una colección de operaciones de élite accesibles para todos los niveles de habilidad.

Preguntas y respuestas de los clientes.

¿Es este un juego solo en línea? Habrá una campaña para un jugador incluida. Pero para jugar en el modo multijugador, necesitarás una conexión en línea.
recibiría el juego en la fecha de lanzamiento? Si. El juego se envía unos días antes del lanzamiento para garantizar la entrega el día del lanzamiento.
¿Se puede jugar sin conexión? Habrá una campaña para un jugador incluida. Pero para jugar en el modo multijugador, necesitarás una conexión en línea.









2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, and MODERN WARFARE are trademarks of Activision Publishing, Inc. All other trademarks and trade names are the properties of their respective owners.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario