Leonel Fernández denuncia fraude - El Liniero

última hora

domingo, 6 de octubre de 2019

Leonel Fernández denuncia fraude

Fraude en las elecciones primaria

Conforme a las proyecciones del equipo técnico de corales la candidatura de Leonel Fernández ganó este proceso electoral.

En la rueda de prensa Leonel Fernandez dice:

hemos visto el siguiente comportamiento en el día de hoy, tal como se había establecido el 20 por ciento de los votos emitidos serían con tejados físicas y electrónicamente en forma aleatoria, eso significa el 20 por ciento inicial de colocación de información tenía que ser ese; sin embargo el patrón referencial presentado por la Junta, el patrón electoral en la conducta electoral inicialmente presentado en las primeras 500 mesas daba una ventaja significativo al candidato Gonzalo Castillo con respecto a nosotros qué significa eso que había un mecanismo de control de la información que se daba. sin embargo a partir de las 5:43 de la tarde ese patrón conductual electoral empezó a cambiar y de manera sistemática y permanente estuvimos arriba hasta el 88% del conteo de los votos, qué ocurrió a partir de ahí, lo que vemos en los siguientes en el mes de enero la junta central electoral licitó a nivel público nacional e internacional una auditoría a todo el sistema que se va a utilizar en este proceso electoral. Eso no pudo hacerse y por consiguiente un elemento fundamental como es el código fuente del software que iba a aplicarse en este proceso nunca fue auditado.

Hackeo en la elecciónes Primarias

La junta central electoral para suplir esta situación invitó a varias universidades dominicanas entre las cuales ésta INTEC,UNIBE,PUCMM y ITLA hacer una auditoría a todo el sistema, el informe de las universidades nunca a sido dado a conocer de manera oficial, la junta solamente publicó una nota de prensa indicando, que la evaluación de las universidades había sido satisfactorio es la única información que se dio a conocer, pero nunca se informó en las universidades no pudieron hacer la auditoría al código fuente del software. lo que nuestros técnicos están viendo es que en el código fuente del software se instaló un algoritmo (hack) que a adulterado el software.

Los técnico de Leonel Fernández presentaran más detalles el hackeo del programas de la junta central electoral mañana Lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario