Demanda por difamación | Angel Martinez Por Guido Gómez Mazara. | Elliniero

7/12/2020

Demanda por difamación | Angel Martinez Por Guido Gómez Mazara.

El detective privado Ángel Martinez, saca a Guido Gómez Mazara como el #5 de la serie: los 37 capo del partido PRM, donde muestra un listado de Narco y Ex-Narco que aportaban dinero de el narcotráfico para la campana del Presidente de la República Dominicana, Luís Abinader.

En el show del mediodia

Por el programa el show del mediodia Guido Gómez Mazara hace publica la demanda a el investigador Ángel Martinez y a Rafal Linare por la acusación de narcotráfico que esto le hicieron en la pasada Elecciones presidenciales.

"No me devuelvo de eso aunque maximiliano Gómez (Su Padre) me lo pida; dice Guido Gómez."

La Prueba del detective acusado por difamación:

Ángel Martinez:tiene Documento, audio, videos, fotos y los siguientes testigo: embajadora de los eeuu en república dominicana; Robín Bernstein, jefe de la DEA en la Rep. Dom; este tiene todos los expediente donde esta guido involucrado, el Jefe de el FBI en la Rep Dom; para que aclare la certificación de el FBI, Marino Zapete, Hipolito Mejia y por ultimo el General Félix alburquerque; DNCD.

Video donde angel martinez se defiende:

Así se expresa Angel Martinez en contra la demanda:

Hay algunos expedientes en república dominicana que se han quedado en el olvido y están engavetados otros se han desaparecido y son expediente donde están involucrado personalidades de república dominicana ligada al bajo mundo del crimen organizado, ligada al narcotráfico y en este caso estamos hablando de un capo de la república dominicana que nosotros "Angel Martinez y su grupo de detective" vamos a sacar a flote para que el pueblo dominicano se dé cuenta quiénes son las personas que hoy están dentro de la política queriendo ser de servidores públicos y estaba hablando de este señor de Guido Gómez Mazara.

El detective habla del asesinato de Martín Abreu

Cuando Gómez Mazara fue consultor jurídico de hipólito, año 2000 2004 e hizo algunas diabluras que están enterradas en historia del crimen en república dominicana y nosotros "Angel Martinez" la vamos a exponer al pueblo dominicano, ustedes se recuerdan de aquel joven que se llamaba Martín, habremos Martín Abreu el era un íntimo amigo del consultor jurídico e inclusive este hombre le gestionó una identificación del palacio nacional y él andaba ahí muy holgado porque el tenía una orden de arresto pero como era amigo del consultor jurídico tenía inmunidad.

Martín Abre estaba implicado en dos cargamentos de drogas uno de 116 kilos y uno de 163 kilos y eso era lo que tenía la DEA y la CIA haciéndole el seguimiento a este capo que había surgido en la capital dominicana; pero como tenía el respaldo del gobierno de hipólito a través de su consultor jurídico, Martín hacía lo que le daban las ganas en República Dominicana.

Hasta que un día entra en conflicto con Guido Gómez Mazara y este le dice que lo va a explotar delante de dos teniente, hasta ese día es tubo Martín Abre tranquilo en la faz de la tierra de república dominicana, cuando el consultor jurídico le dice en una discusión te voy a explotar.

El 27 de mayo del 2002, Guido Gómez Mazara cita a Martín Abreu a la discoteca Trió, pero lo estaba esperando la muerte esta noche de madrugada martín abreu sale al parqueo y le dan 20 tiros lo asesina. El caso nunca fue aclarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario