Lotería Nacional Dominicana | Elliniero

12.12.20

Lotería Nacional Dominicana

Esta institución fue creada por Francisco Xavier Billini, el 24 de octubre del 1882, cuenta la historia que cuando el sacerdote tubo problema económico para sostener las instituciones caritativas que socorría a enfermos, niños y ancianos de la calle; creo un juego denominado, «la Lotería del padre Billini». La Lotería Nacional como hoy la conocemos fue puesta bajo administración de una junta de caridad dirigida por 13 miembros designados por el Padre Billini.

Desde el momento de su fundación esta institución, conocida hoy como Lotería Nacional, fue guiada por reglamentos que buscaban orden, respeto y credibilidad. Primero, y por disposición de su creador, la entidad fue puesta bajo la administración de una “Junta de la Caridad”, compuesta por personas de reconocida honestidad. Eran trece miembros, designados por el mismo Padre Billini.

La lotería nacional es la institución que promueve los juegos de apuestas y donde puede ver los resultado lotería de la República Dominicana y ofrece los siguientes sorteos: Lotería Nacional, La Fecha, Zodiaco Millonario, Mascota Millonaria, Juega Más Pega Más y las quinielas Gana Más.

Horarios:

3:00 PM: La Fecha, Zodiaco Millonario, Juega+ Pega+, Gana Más.

9:00 PM: La Fecha, Mascota Millonaria, Lotería Nacional puede ver los Resultado de la lotería de hoy aqui

Contacto:

Para contactar la Lotería Nacional Dominicana, su dirección es: av. Independencia esq. Jiménez Moya, Centro de los Héroes, La Feria; Código Postal : 10101; teléfono de ellos es el 809-533-5222; E-mail:libreacceso@loterianacional.gob.do; web: www.loterianacional.gob.do, está disponible de lunes a viernes de 8 am hasta 3 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario