
- El liniero
- cabello
- 3 Mejores Aceites Para el Cabello Rizado
Los 3 Mejores Aceites Para el Cabello Rizado
#1 Aria Starr Castor
Unos de los mejores aceites para el cabello rizado con mas de 3,600 valoraciones de 5 estrellas por cliente sastifechos es el aceite numero 1 en el mercado.
Algunos review por los cliente:
- El mejor: Muy buen producto, lo uso para mi cabello y cejas
El tamaño es muy bueno y su dosificador aun mejor, prensado en frío lo hace menos pesado , llego muy rápido y todo ok. - Excelente producto: Lo mejor de lo mejor. Crece pestaña, cejas y cabello rápido. Utilizarlo toda la noche en el cabello 1 vez a la semana. En pestaña y ceja todas las noches.
- Incredible: funciona super bien para el cabello con rizos, también para cuida las cutículas y mejora la apariencia de las cejas y pestañas.
Este producto es de aceite de ricino 100% puro de presión en frío. Extracción sin hexano. Sólo las mejores semillas de ricino seleccionadas y extraídas mediante presión en frío para conservar los activos botánicos y triple refinado para obtener la máxima calidad.
Beneficios del aceite de ricino en el cabello:
Masajea el aceite de ricino en el cuero cabelludo para obtener una mascarilla hidratante que revivirá el cabello seco y sin brillo. Perfecto para el cabello rizado, nuestro aceite de ricino prensado en frío hará que tu cabello encrespado se sienta más suave que nunca. El aceite de ricino también es excelente para promover el crecimiento
del cabello. Úselo en sus cejas y pestañas para un cabello más grueso.#2 Satin Naturel Aceite de Argán ORGÁNICO
Algunos review por los cliente:
Me encanta:
No es la primera vez que compro productos de esta gama (ya tengo el aloe vera de 200 ml) y vuelvo a coincidir en lo mismo: tienen una alta calidad. No soy ninguna experta en aceite de argán, pero, leyendo un poco acerca de las características que debe de tener un aceite de argán medianamente bueno, este cumple con todas las premisas. Llevo ya un año utilizando aceite de argán (por tema de que tengo la piel sensible y con acné) y he comprado de diversas marcas. Sin duda, me quedo con esta por su calidad, su precio y su envase (tiene spray, lo cual para mi es un alivio). Una vez que termine el aceite de argán, me gustaría probar el acido hialuronico de esta misma marca.. seguro que promete.
Acondiciona menos, hidrata lo máximo:
El pelo se queda menos acondicionado que utilizando un serum de argán o champú comercial, con siliconas y otras cosas. Se ve algo más encrespado, más como salvaje. Sin embargo la hidratación dura días y días, y no necesitas estar teniéndote que estar echando continuamente para mantenerla. Puedes lavarte el pelo un par de veces a la semana, y siempre se ve brillante e hidratado. El aceite dura y dura suplantando casi perfectamente los aceites naturales del pelo, que son en verdad la razón de que el pelo se mantenga bien a largo plazo. Con champú comercial se ve mejor a corto plazo, con este aceite se ve mejor a largo.
Hidratacion inmejorable con tan solo unas gotas de este producto:
Nunca antes habia utilizado aceite de argan. Solamente conocía el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta. Y si bien el de jojoba me encanta, ya que tiene un poder de hidratación fantástico, debido al uso de calefactores de aire caliente y / o aparatos similares, que resecan muchísimo el ambiente, el de jojoba se me quedaba justito. Me recomendaron que probara el de argan, dado que es mas untuoso y por ende, de mayor poder hidratantwr, y quien me lo recomendó , no podia estar mas en lo cierto. Resulta inmejorable para hidratar todas las zonas secas del cuerpo así como para dar un baño de hidratación al cabello, que en invierno sufre mas por el uso continuado del secador. Encantada con el resultado tras usarlo. Además, el producto es tan concentrado que apenas si se necesitan unas pocas gotas para lograr el efecto deseado. Encantada con la compra y el resultado del producto., si bien el olor del mismo no es de mi agrado, pero ese resulta un mal menor.
#3 Aceite de coco extra virgen ecológico para el cabello rizado:
El aceite de coco se ha utilizado durante siglos como un humectante totalmente natural para el cabello y la piel. Se puede aplicar tanto en las puntas del cabello como en el cuero cabelludo para penetrar las cutículas. Puede aplicarlo en el cabello diariamente o 2-3 veces por semana como tratamiento nocturno. Viva Labs es aceite de coco orgánico, puro y sin refinar, libre de conservantes no deseados y productos químicos agresivos que normalmente agravan el cabello y la piel sensibles, y es adecuado para todo tipo de cabello.
El aceite de coco es naturalmente una grasa hidrogenada, por lo que no necesita pasar por un proceso de hidrogenación, ideal para el cabello rizado.